Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Niño de diez años murió durante ataque contra su padre en Barranquilla

El pequeño estaba en su casa viendo televisión, cuando hombres dispararon. El progenitor estaba siendo víctima de extorsión.

El niño de 10 años se encontraba en su vivienda, ubicada en el barrio La Sierrita, en Barranquilla, cuando dos hombres armados dispararon desde la calle.

Las balas entraron por la ventana e hirieron al menor, que estaba viendo televisión. Pese a la atención que recibió en la clínica Adelita de Char, falleció en la madrugada de este sábado.

La Policía adelanta la búsqueda de los delincuentes, que huyeron en una motocicleta, y anunciaron una recompensa de hasta 10 millones de pesos para quien entregue información sobre su ubicación.

"Está relacionado con temas de extorsión de los que venía siendo víctima el papá del niño. Ayer (viernes) trataron de intimidarlo con esta acción, donde infortunadamente resulta herido el niño de 10 años, que posteriormente fallece", dice el general Ricardo Alarcón, comandante de la Policía de Barranquilla.

En menos de un mes, cuatro menores de edad han resultado heridos en medio de hechos violentos en la capital del Atlántico.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO