Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Niño se salvó de ser víctima de pistolero en Soledad, Atlántico: impactante video

Cámaras de seguridad de una licorera en el municipio de Soledad captaron el momento en el que un sujeto armado llegó al lugar y sacó un arma para atentar contra otro hombre.

Atentado en Soledad: impactante video de niño que se salvó de ser baleado
Atentado en Soledad: impactante video de niño que se salvó de ser baleado.
Captura de video

Un niño se salvó de ser impactado por un pistolero en Soledad, Atlántico, en hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades, que buscan establecer si se trató de un caso de extorsión o sicariato.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo, 23 de abril de 2023. Cámaras de seguridad captaron el momento en el que un sujeto armado, que cubrió su identidad con una gorra y tapabocas, llegó armado hasta un establecimiento donde se encontraba otro hombre.

El ciudadano estaba a las afueras del lugar y, aparentemente, se disponía a realizar una limpieza, ya que en el video se observa que estaba con un balde y un trapero.

En el momento que el sujeto armado desenfundó una pistola, el hombre logró reaccionar y entrar corriendo a refugiarse en la casa donde funciona una licorera.

Publicidad

En la grabación se puede observar que un niño se encontraba en la sala del lugar y quedó en medio de los tiros que realizó el atacante.

El menor, que estaba sentado en una silla, se agachó para esquivar las balas.

Publicidad

Según pudo establecer El Heraldo de Barranquilla, el pistolero disparó al menos en dos ocasiones hacia el interior del lugar impactando un refrigerador y una pared.

Al parecer, el atacante emprendió la huida al ver que el otro hombre estaba armado.

Este martes, 25 de abril, el general Jorge Urquijo, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, se pronunció sobre los hechos.

Esto es una manera de presionar para los cobros extorsivos que utilizan estos delincuentes”, dijo.

Publicidad

Según las autoridades, vienen trabajando de la mano con los comerciantes para evitar estos hechos que tienen atemorizada a la ciudadanía.

“La semana pasada llegó una comisión de Bogotá para combatir estos delitos”, agregó el comandante.

Publicidad

Hace una semana se registraron dos ataques en contra de establecimientos comerciales en Soledad.

En la noche del viernes 14 de abril, delincuentes arremetieron a tiros contra un billar. Sujetos, al parecer en motocicleta, pasaron por el establecimiento, ubicado en el barrio Las Trinitarias, y lanzaron disparos contra el local causando daños en el exterior del inmueble. Por fortuna, el ataque no dejó personas heridas.

En el barrio Ciudadela Metropolitana de Soledad pistoleros arremetieron contra una tienda. Según versiones de testigos, los delincuentes dejaron panfletos amenazantes, informó El Heraldo.

  • Publicidad