Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¡No aprenden! Diez sancionados en Barranquilla por estar en un partido de micro

Fueron sorprendidos en un parque sin los elementos de bioseguridad en tiempos de pandemia. Sigue el llamado a la responsabilidad.

Fueron sorprendidos en un parque sin los elementos de bioseguridad. Al menos 67 personas fueron trasladadas a la UCJ por incumplir con las nuevas restricciones por el coronavirus. #EstáEnTusManos #NoticiasCaracolAhora Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

“Este es el momento de hacer el llamado a la comunidad, a los padres de aquellos jóvenes, de aquellos menores, que insisten en querer seguir jugando y no acatar las normas", indicó el coronel Manuel Rojas, subcomandante de la Policía de Barranquilla.

Mientras tanto, en un sector del barrio Lucero, dos menores de edad y un adulto caminaban a altas horas de la madrugada por una calle principal sin portar tapabocas. Los sancionaron.

Al menos 67 personas fueron trasladadas a la Unidad de Convivencia y Justicia por incumplir con las nuevas restricciones decretadas en la ciudad desde este miércoles.

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO