Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

No es gracioso: ‘hazaña’ de jóvenes en Sincelejo los pone en peligro de muerte

Se acuestan sobre colchones en la mitad de la vía, arriesgando también a conductores. Autoridades los buscan, por violar varias normas.

Esta broma se puede convertir en una tragedia para estos jóvenes, que irresponsablemente se acuestan sobre un colchón en las principales calles de Sincelejo. Según las autoridades, este hecho les podría acarrear sanciones.

“Este tipo de comportamiento serán objetos de sanción como amonestación con cinco salarios mínimos diarios legales vigentes, asistir a un curso de seguridad vial y en cuanto al Código Penal se podría configurar la culpa exclusiva de la víctima. También la obstrucción de vías públicas puede dar de 24 a 48 meses de prisión”, dice el coronel William Rincón, comandante de la Policía de Sincelejo.

Algunos habitantes de Sincelejo rechazan el acto que va en contra de la seguridad vial.

“Los padres no deberían permitirles esta situación y las autoridades tendrán que tomar cartas en el asunto para evitar alguna situación que lamentar más adelante”, dice Francisco Álvarez, habitante de la ciudad.

Autoridades buscan a los responsables de este peligroso hecho.

Publicidad

......................

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO