Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¡No hay derecho! Influencer dio paletas de jabón a adultos mayores en Cartagena

El video, que se hizo viral en redes, causa indignación en La Heroica. Ciudadanos piden una ejemplar sanción contra el joven por la broma de mal gusto.

influencer Cartagena.jpg
Captura de video

Jay Tomy es un influencer que se encuentra en el ojo del huracán por cuenta de un video que el mismo publicó en sus redes sociales en el que muestra cómo engaña a varias personas dándoles a probar paletas de jabón. Entre las víctimas de su reprochable broma se encuentran adultos mayores y habitantes de calle.

El hecho que se registró en Cartagena ha causado indignación, pues en la grabación se ve cómo el joven compra los jabones y luego en su casa los cubre con chocolate y les pone palitos para simular una paleta, que luego entrega a la gente haciéndose pasar como un emprendedor que está dando una prueba gratuita de su producto a cambio de una opinión.

Publicidad

Los habitantes de La Heroica han manifestado su malestar por este acto y piden una sanción ejemplar para el joven, quien tras la controversia eliminó los videos y cambió la configuración de su perfil en Instagram de público a privado.

Tras recibir numerosos comentarios y críticas aseguró: "no dejamos que comieran todo y ayudamos con algo de dinero a los que vimos que más lo necesitaron".

Publicidad

La Alcaldía de Cartagena rechazó este hecho e hizo un llamado a la responsabilidad y sensatez a quienes realizan contenidos en redes sociales y también a sus seguidores para que no difundan este tipo de publicaciones que atentan contra la integridad de los ciudadanos.

En octubre de 2019, el mismo influencer protagonizó otras pesadas bromas callejeras que incluyeron hacerse pasar por policía, fingir atracos a personas de la tercera edad, falsos homicidios y terminó capturado.

Este caso se suma al de tres jóvenes en Sabanagrande, Atlántico, que fueron sancionados por hacer bromas con una bomba falsa, causando pánico en la comunidad.

Cabe recordar otro caso de un incluencer que hace unos meses se grabó probando varios jugos en un supermercado, en plena alarma sanitaria por el coronavirus.

Publicidad

Este hecho se registró en el municipio de Belén de Umbría, Risaralda.

Publicidad

  • Publicidad