Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

“No podemos mirar a otro lado”: queja de Marcelo Gallardo por juego disputado en medio de protestas

El DT de River Plate se vio afectado físicamente, tras ser alcanzado por los gases lacrimógenos, al igual que sus jugadores. La polémica está encendida.

Lo ocurrido en Barranquilla , antes, durante y después del partido de Junior vs. River por Copa Libertadores, vuelve aponer sobre el tapete el dilema de si se deben hacer eventos deportivos en medio de tensiones sociales y hasta desmanes. Uno de los que mostró su inconformismo fue Marcelo Gallardo, el DT del club argentino.

Y en ese país, la polémica está encendida.

De hecho, al finalizar el encuentro, River Plate dejó ver su malestar y enojo por la estadía en Colombia en medio de la situación del paro nacional que llevó a enfrentamientos entre manifestantes y la fuerza pública, hechos en los que siete personas resultaron lesionadas.

Durante el partido, el plantel millonario sufrió gases lacrimógenos, lo que llevó a su técnico Marcelo Gallardo a calificar esto como una “situación que no es normal”, y le pidió a la Conmebol consultar con los protagonistas cómo se vivió el encuentro.

Gallardo también dijo que “no podemos mirar para otro lado", en referencia a lo ocurrido en la calle 72 de Barranquilla, en inmediaciones del estadio Roberto Meléndez, mientras se disputaba el encuentro que terminó empatado a un tanto.

Incluso, en Argentina habrá una reunión para definir la suerte de Colombia como anfitrión de la Copa América, torneo que algunos aficionados han rechazado realizar en el país debido a la grave crisis del paro nacional.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias