Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

LogoNoticias_PushNotification.jpg
#EstáEnTusManos

Activar notificaciones


Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

“No puedo verlo sufrir”: la conmovedora nota que hallaron junto a bebé abandonado en Barranquilla

El niño, con dos días de nacido, estaba envuelto en unas sábanas azules. Al parecer, su mamá dejó un mensaje en el que decía que no tenía cómo mantenerlo.

El niño, con dos días de nacido, estaba envuelto en unas sábanas azules y al parecer su mamá dejó un mensaje en el que decía que no tenía cómo mantenerlo. #EstáEnTusManos #NoticiasCaracolAhora Toda la información sobre la pandemia del coronavirus en Colombia: https://noticias.caracoltv.com/coronavirus-covid-19 Entérese acá sobre casos de coronavirus en Colombia, contagios en Colombia, mapa coronavirus Colombia, noticias sobre el coronavirus, actualizadas en tiempo real. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO y encuentre noticias en vivo, noticias de hoy, noticias del día y toda la información de noticias de última hora. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

El llanto del bebé fue el que alertó a un vecino, que llamó a la Policía y que lo halló en la calle Murillo con carrera 44.

"Ayúdame a darle una mejor calidad de vida ya que yo no puedo, no puedo verlo sufrir y no tengo recursos. Cuídalo mucho, ámalo”, decía la emotiva nota escrita a mano en un pedazo de papel.

Nota encontrada junto a bebé abandonado
Tomada de @PoliciaBquilla

Según el manuscrito, el bebé nació el 4 de junio y ya le aplicaron dos vacunas.

Publicidad

El menor fue trasladado a un centro hospitalario donde recibe atención médica.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO