Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

“No salgan a rumbear, no salgan a pasear”: mensaje de Sofía Vergara a barranquilleros por coronavirus

Ante el aumento de muertes y casos en la capital del Atlántico, la afamada actriz hizo un llamado a los habitantes de su ciudad natal.

Sofía Vergara envió un mensaje a su tierra costeña para que atiendan el llamado a quedarse en casa y acaten las medidas del gobierno local. El video fue publicado en las redes sociales del alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo.

“Les quiero dejar un mensajito porque los estoy pensando mucho, sé que la situación en Barranquilla se está poniendo un poquito difícil, ha habido muchísimos casos, se está saliendo de control el virus. Tenemos que hacer un esfuerzo de quedarse en casa, yo sé que no es fácil”, comentó la actriz.

Vergara compartió su experiencia, ya que lleva tres meses también en confinamiento y aseguró que también se está volviendo loca.

“Yo sé que hay mucha gente que tiene necesidades, que no se pueden quedar en su casa porque tienen que salir a trabajar, los que si podemos por favor quédense en casa, no salgan a rumbear, a pasear, no vale la pena”, enfatizó.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO