Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

“No serás para nadie”: hombre le disparó a su exnovia por no querer volver con él

feminicidio-nc.jpg

El señalado agresor de 42 años esperó a Diana Blanco a las afueras de su casa en Cartagena para exigirle una reconciliación. Al negarse, la mató de tres impactos.
La víctima mortal había decidido ponerle fin a su relación, luego de haber recibido constantes maltratos y golpes por parte de su pareja y supuesto homicida, Jairo Castillo Ávila.
Según testigos, el hombre esperó a que Diana Blanco, de 34 años, saliera por la mañana rumbo a su trabajo para interceptarla.
En medio de la discusión, la negativa rotunda de la víctima desató la furia de Castillo Ávila, quien habría terminado disparándole en tres oportunidades luego de gritarle: “no serás para nadie, ni yo para ninguna”.
El diario El Universal de Cartagena informó que los familiares de Diana conocían de los repetitivos intentos del hombre por retomar la relación a la que la mujer ya había dado ultimátum.
Asimismo, la hermana de Diana Blanco aseguró ante el medio local que Jairo Castillo Ávila estaba borracho en el momento del ataque y que horas antes había escrito en Facebook: “Me enamoré de ti y te amo como nadie te va a amar. Te prometí ser feliz conmigo. Amor mío”.
La joven de 34 años fue llevada a un centro hospitalario donde falleció minutos después de ser ingresada.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO