Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

“No serás para nadie”: hombre le disparó a su exnovia por no querer volver con él

feminicidio-nc.jpg

El señalado agresor de 42 años esperó a Diana Blanco a las afueras de su casa en Cartagena para exigirle una reconciliación. Al negarse, la mató de tres impactos.
La víctima mortal había decidido ponerle fin a su relación, luego de haber recibido constantes maltratos y golpes por parte de su pareja y supuesto homicida, Jairo Castillo Ávila.
Según testigos, el hombre esperó a que Diana Blanco, de 34 años, saliera por la mañana rumbo a su trabajo para interceptarla.
En medio de la discusión, la negativa rotunda de la víctima desató la furia de Castillo Ávila, quien habría terminado disparándole en tres oportunidades luego de gritarle: “no serás para nadie, ni yo para ninguna”.
El diario El Universal de Cartagena informó que los familiares de Diana conocían de los repetitivos intentos del hombre por retomar la relación a la que la mujer ya había dado ultimátum.
Asimismo, la hermana de Diana Blanco aseguró ante el medio local que Jairo Castillo Ávila estaba borracho en el momento del ataque y que horas antes había escrito en Facebook: “Me enamoré de ti y te amo como nadie te va a amar. Te prometí ser feliz conmigo. Amor mío”.
La joven de 34 años fue llevada a un centro hospitalario donde falleció minutos después de ser ingresada.

  • Advertisement