Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

No usan tapabocas para irse de rumba, pero esconden la cara cuando los pescan en fiestas ilegales

Los irresponsables fueron sorprendidos esta vez en el corregimiento de La Boquilla, junto al aeropuerto Rafael Núñez de Cartagena. Uno de los locales donde bailaban ya había sido sancionado.

Ni las dramáticas cifras de contagios y muertes por coronavirus , ni las campañas, ni la restricción de aglomeraciones y consumo de licor convencen a quienes insisten en ir a las fiestas ilegales que se han vuelto frecuentes en Cartagena y todo el departamento de Bolívar.

En la madrugada del jueves, la Policía tuvo que cerrar cuatro establecimientos al encontrar gente bebiendo y bailando sin guardar distanciamiento ni usar tapabocas.

Uno de los locales ya había sido sellado antes por la misma razón y volvió a cometer la misma infracción.

Algunos de los asistentes a las fiestas siguieron sin tapabocas, con chupetas en la boca, otros sí se los pusieron y los demás escondían la cara.

Ante estos desórdenes, el gobernador Vicente Blel ordenó ley seca y el toque de queda en Bolívar, exceptuando Cartagena, donde sí rige el pico y cédula.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO