Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

“Nos salimos de ahí porque la gente quería agarrarla contra el policía”: conductor de camión cisterna

Manuel Castaño sostiene que le advirtió a la gente de un posible incendio luego de volcarse en Tasajera. Dice que se accidentó por una babilla que se le atravesó.

Manuel Castaño sostiene que le advirtió a la gente de un posible incendio luego de volcarse en Tasajera. Dice que se accidentó por una babilla que se le atravesó. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Según el conductor, que ya rindió declaraciones a las autoridades en Santa Marta, al sitio de la explosión “llega la gente y le digo ‘ey, ojo que eso es gasolina, eso se puede estallar’”, pero nadie le hizo caso.

Luego vio a un hombre sobre el camión, “no por donde están sacando el combustible. Yo le digo a la policía ‘ey, pilas que se están robando las baterías’. El policía le dice ‘deja eso ahí, no te metas con eso’, y le dije al man ‘vámonos de aquí porque ese man se está robando la batería y si hace corto eso se puede estallar el camión”.

Pero las advertencias, dice Manuel, de nada sirvieron. La gente corría desesperada con baldes y pimpinas a sustraer en combustible y se molestó con él y los policías que intentaban controlar la situación.

Manuel afirma que los saqueadores le repetían “que no me metiera, que eso ya estaba perdido. ‘No te metas, no te metas, que eso se perdió’. Ya sabes que ellos tienen la fama de que todo lo que se voltea por ahí es de ellos”.

En contexto:

Publicidad


Al ver que todo se salía de control “nos salimos de ahí, del lugar, porque la gente ya quería agarrarla contra el policía y nos salimos de ahí (…) Estábamos de espalda porque ya no podíamos hacer nada, la cantidad de gente que había era mucha. Sentimos el fogonazo”, agregó.

Manuel, que lleva más de diez años como conductor, dijo que el accidente se produjo al pasar una curva: “veo una babilla, trato de sacarle el zigzag a la babilla, me voy de lado, pierdo el control del camión, doy dos botes, caigo”.

El hombre se recupera de los golpes en su casa, en el municipio de Galapa, Atlántico.

La explosión en Tasajera deja hasta el momento quince personas muertas.

Publicidad

Le puede interesar:

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO