Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

De no creer: ocho mujeres se pelearon por bailar con el mismo hombre y terminaron detenidas

La riña incluyó golpes, ‘mechoneadas’ y hasta amenazas de puñaladas, según testigos. Sucedió en Cartagena.

imagen de emisión.jpg
Ocho mujeres terminaron detenidas en Cartagena por pelearse en un bar
Imagen de referencia / Pexels

Lo que comenzó como una fiesta en compañía de amigos y algunas cervezas por poco termina en tragedia cuando varias mujeres se pelearon por el hombre con el que bailaban.

Los hechos se registraron en el popular mercado de Bazurto, en Cartagena, el pasado lunes cuando, según informes de medios locales, el hombre que había estado turnándose con ellas para bailar se cansó y decidió tomar asiento.

Esto, aseguran testigos, molestó a la mujer con la que le tocaba bailar en ese momento y se desató la pelea. Ella la habría emprendido contra el hombre y las otras personas que lo acompañaban intervinieron ocasionando una numerosa riña.

Tuvieron que llamar a la Policía que minutos después llegó al lugar, ubicado en la transversal 22, para calmar los ánimos, pues en la pelea iban y venían golpes, ‘mechoneadas’ y hasta amenazas de puñaladas con cuchillos o botellas de vidrio en las que antes se tomaban unas cervezas.

Publicidad

Según el medio El Universal, las heridas fueron trasladadas a centros médicos y, una vez se encontraron en buen estado de salud, todas, las 8, fueron dejadas a disposición de la Fiscalía.

  • Publicidad