Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Ofensiva contra la delincuencia en Barranquilla: se realizaron 52 capturas en las últimas horas

La Policía adelantó un operativo que contó con más de 1000 uniformados en distintos puntos de la ciudad.

Ofensiva contra la delincuencia en Barranquilla

Las autoridades de Barranquilla están en alerta por la delincuencia que está disparada. En las últimas horas, la Policía adelantó un operativo contra el crimen.

Fueron más de 1000 policías que se tomaron las calles de Barranquilla en una ofensiva contra la delincuencia en la ciudad.

Uno de los puntos de control fue el centro de la capital del Atlántico fue en el barrio Barlovento, centro de la ciudad, donde requisaron a personas y vehículos.

“En las últimas horas, podemos informar que hemos hecho 52 capturas y en la última hora tenemos 3 capturas por estupefacientes y también por porte ilegal de armas”, informó el general Julio César González, comandante de la Región 8 de la Policía Nacional.

En medio de este operativo, hallaron un gran número de celulares dentro de un carro por lo que obligó a las autoridades a trasladar al conductor del vehículo hacia instalaciones de la Sijín de la Policía para investigar la procedencia de los dispositivos móviles.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.