Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ofrecen recompensa de $30 millones por información para ubicar a niño secuestrado en Cesar

Las autoridades indicaron que por el momento se desconoce qué grupo criminal habría plagiado al pequeño, de 19 meses.

Ofrecen una recompensa a quien permita dar con el paradero del niño secuestrado en César

El secuestro de un niño, de 19 meses de edad,ocurrido en zona rural del municipio de La Gloria, Cesar, generó consternación. Las autoridades ofrecieron una recompensa por información que conduzca al paradero del niño.

La imagen de Eric Matias Manosalva Gómez se publicó por todo el departamento para realizar su búsqueda. El niño fue plagiado por varios hombres en una finca de la vereda San Pablo.

“Estaba con su señora madre, una joven de 19 años. Salen varios sujetos, según las versiones, que se lo llevan con rumbo desconocido", manifestó el coronel Luis León Rodríguez, comándate de la Policía de Cesar.

De acuerdo con la Policía, la madre del pequeño fue amarrada por los delincuentes para arrebatarle a su hijo, mientras su papá realizaba labores del campo. Las autoridades ofrecieron una recompensa por información sobre su paradero.

"Treinta millones de pesos de recompensa por información con el objeto que sirva como base fundamental regresar al seno de su familia a este niño", señaló Eduardo Esquivel, secretario de Gobierno del Cesar.

Publicidad

La Policia, el Gaula y el Ejército realizan una operación de barrida en límites entre el Cesar y Norte de Santander en búsqueda del pequeño.

Que se le respete la vida, su derecho a la libertad, su derecho al juego", declaró Jorge Eliecer Rangel, personero de La Gloria.

Publicidad

Las autoridades aseguran desconocer el grupo que tendría en su poder al niño.

  • Publicidad