Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ofrecen recompensa por conductor que, al parecer borracho, causó accidente fatal y huyó

Una persona murió y dos más resultaron heridas por el choque registrado el fin de semana festivo en Barranquilla.

Ofrecen recompensa por conductor fugado que, al parecer ebrio, causó accidente fatal en Barranquilla

“Exigimos justicia, el conductor debe aparecer”, es lo que pide Camilo Gallego, familiar de las víctimas que dejó un hombre que, al parecer, en estado de ebriedad, causó un accidente en el norte de Barranquilla, provocando una muerte y dejando a dos personas heridas en su huida.

El fallecido fue identificado como José Elías Gutiérrez y era quien iba manejando el vehículo embestido por el sujeto fugado. Entretanto, las otras dos personas se encuentran en estado crítico.

“Mi hermano apenas ayer (martes) salió de UCI. Está a la espera hoy de varias cirugías que hay que realizarle”, detalló Camilo.

El joven indicó que, “según lo que cuentan los testigos y lo que hemos visto en videos, el conductor iba ebrio. Un testigo que iba en un carro, detrás de la camioneta, dice que el conductor lo pasó a más de 100 kilómetros por hora”.

Publicidad

El hombre causante de la tragedia en la madrugada del pasado 15 de octubre, en la carrera 46 con calle 93, se dio a la fuga.

Por eso, el coronel Giovanny Barrero, comandante operativo de la Policía de Barranquilla, anunció “una recompensa de hasta 10 millones de pesos a quienes suministren información veraz y oportuna que nos conduzca a la persona responsable de este hecho”.

Publicidad

En lo que va de 2022, en la capital del Atlántico se han reportado 89 accidentes de tránsito, 11 más que en 2021, y en los que han fallecido más de 80 personas. Muchos de los siniestros fueron provocados por conductores borrachos.

Las autoridades, por su parte, han impuesto 88.184 comparendos, inmovilizado más de 20 mil vehículos y sancionado a 666 personas por manejar bajo efectos del alcohol.

  • Publicidad