Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Operadores turísticos habrían amenazado a personal de Parques Nacionales en Barú

Funcionarios de Parques Nacionales abandonaron isla de Barú ante amenazas

Los funcionarios de Parques Nacionales Naturales de Colombia tuvieron que abandonar la isla para proteger su integridad.
De acuerdo con la organización, un grupo de operadores turísticos, que no estuvo de acuerdo con los cierres hechos durante Semana Santa, profirió amenazas en contra de los empleados.
Los comerciantes aseguran que dicho acto genera un impacto negativo en sus finanzas que depende exclusivamente del flujo constante de viajeros.
Sin embargo, Parques Nacionales Naturales de Colombia argumenta que los cierres se hacen para reducir la contaminación y evitar accidentes en el destino, cuando se excede la capacidad de carga, que en el caso de Playa Blanca en Barú es de 3.200 personas.
Parques Nacionales Naturales de Colombia dijo, también, estar buscando una salida al inconveniente, con el apoyo de las autoridades distritales de Cartagena.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO