Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Operativo de película para recapturar a ‘Tommy masacre’, prófugo de la justicia en Barranquilla

El delincuente, que se había fugado de una URI, es señalado de varios homicidios en la región Caribe.

cae tommy masacre en barranquilla.jpg

En Barranquilla, la Policía desplegó un operativo de película para recapturar a un hombre de nacionalidad venezolana que se había escapado de la URI de la Fiscalía, en la capital del Atlántico.

En tierra, agentes de las fuerzas especiales se tomaron una vivienda en el suroccidente de la ciudad y, por aire, otros uniformados vigilaban desde el halcón, el helicóptero de la Policía.

Toda la operación fue para capturar a alias ‘Tommy masacre’.

“Esta persona es integrante del grupo delincuencial Los costeños y era el encargado dentro de esta organización de la extorsión a comerciantes y de cometer homicidios selectivos en el área metropolitana”, indicó el coronel Manuel Rojas, subcomandante de la Policía en Barranquilla.

Publicidad

El venezolano de 23 años ya había sido capturado por el asesinato de un tendero en Barranquilla, pero se había fugado de la URI de la Fiscalía.

En contexto: La absurda trampa con la que se fugó ‘Tommy Masacre’, señalado asesino de cuatro personas

Publicidad

“Este sujeto tenía tres órdenes de captura vigentes: una por un triple homicidio que se cometió en la ciudad de Santa Marta, un homicidio en el barrio Chiquinquirá en la ciudad de Barranquilla a un tendero y por fuga de presos”, agregó Rojas.

Los comerciantes piden todo el peso de la ley para el presunto delincuente.

“Hacemos un llamado a la Fiscalía, a los jueces, a quienes les corresponde el caso, para que esta vez lo envíen a la cárcel teniendo en cuenta el antecedente de que la vez anterior se les voló”, manifestó Carlos Marín, presidente de la Unión Nacional de Comerciantes.

Durante el operativo, las autoridades le encontraron tres armas de fuego, municiones y 14 kilos de marihuana prensada.

  • Publicidad