Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Otro fin de semana con toque de queda en Cartagena para evitar contagios de COVID-19

Rige a partir del sábado, a las 7:00 p.m., y se extiende hasta las 4:00 a.m. del lunes primero de junio.

La medida de toque de queda en Cartagena para este fin de semana rige desde el sábado, a las 7:00 p.m., y se extiende hasta las 4:00 a.m. del lunes primero de junio. Alcalde William Dau criticó a los que hacen fiestas. #EstáEnTusManos #NoticiasCaracolAhora Toda la información sobre la pandemia del coronavirus en Colombia: https://noticias.caracoltv.com/coronavirus-covid-19 Entérese acá sobre casos de coronavirus en Colombia, contagios en Colombia, mapa coronavirus Colombia, noticias sobre el coronavirus, actualizadas en tiempo real. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO y encuentre noticias en vivo, noticias de hoy, noticias del día y toda la información de noticias de última hora. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

William Dau, alcalde de Cartagena, aceptó que la situación en la ciudad se salió de las manos porque “aquí no hemos abierto los centros comerciales, pero sí se han abierto en todos los barrios que hacen parrandas, fiestas, toma trago y la gente sale como Pedro por su casa”.

Por otra parte, en el mercado de Bazurto fueron dispuestos 200 uniformados para controlar el ingreso de las personas.

Igualmente se mantienen controles en seis barrios de alto riesgo de contagio y se estudia la posibilidad de modificar, a partir del próximo lunes, la medida de pico y cédula para que aplique con un solo dígito.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO