Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Otro Yhonier Leal? Capturan a habitante de San Andrés por, al parecer, matar a su hermano

Sair Castilla Niño habría herido a su familiar con arma cortopunzante, en medio una riña. Fue capturado minutos después del crimen.

En Argentina, hombre le disparó a su hijo en la cabeza
El acusado no aceptó cargos.
Foto de archivo.

El juez primero promiscuo de San Andrés Islas dictó medida de aseguramiento intramural contra Sair Castilla Niño, acusado de matar a su propio hermano en medio de una pelea.

"En las audiencias preliminares se pudo establecer que el 10 de enero del año en curso, Castilla Niño al parecer causó múltiples heridas con arma blanca a su hermano, en medio de una riña que se presentó en el barrio Las Tablitas", informó la Fiscalía.

Mientras la víctima era llevada por la comunidad hacia un centro médico, el sospechoso fue interceptado a pocas cuadras por agentes de la Policía Nacional.

• Vea, también: Caníbal escapó del centro psiquiátrico donde estaba recluido y atacó brutalmente a una mujer

Publicidad

"De acuerdo con la investigación, entre los hermanos había una disputa por las precarias condiciones en que Castilla Niño mantenía el predio en el que residía y que es propiedad de la madre de los dos", recalcó el ente acusador.

Al sujeto le fue imputado el delito de homicidio agravado, cargo al cual no se allanó. El caso se conoce días después de que Yhonier Leal confesara que asesinó a su hermano Mauricio Leal y a su mamá, Marleny Hernández.

Publicidad

  • Publicidad