Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Paciente con COVID narró su viacrucis por una UCI antes de morir

Este video refleja el drama que están viviendo cientos de familias ante el aumento de personas en grave estado de salud por la infección.

En un video grabado el 3 de abril el abogado barranquillero Henry Jiménez reveló el viacrucis por el que están pasando decenas de personas que requieren atención en salud urgente para ganarle la batalla al COVID -19.

(Preocupante cifra récord de contagios por COVID-19 en Antioquia: casi 4.000 casos )

Les cuento amigos que esta vaina de la salud es una pena de muerte. Estoy en la Bonnadona me están echando. Llegué a la Reina Catalina me echaron, llegué a la de la Costa me echaron, ahora aquí de vaina me pusieron oxígeno y también me están echando, entonces ¿a dónde se va uno?”, decía Jiménez en el video.

Luego de registrar estas imágenes, el abogado tuvo que regresar a su casa, donde se agravó y falleció.

Un drama similar viven los familiares de Elvis Navarro, quien desde hace diez días lucha contra el COVID , en una UCI de la clínica Iberoamérica. Su vida depende de una terapia ECMO, que no han podido conseguir.

“Esta máquina podría salvar la vida de mi hermano y realmente no hay disponibilidad en la ciudad, incluso a nivel nacional ha sido muy complicado conseguirla”, relató Marjorie del Carmen Navarro.

Publicidad

La Alcaldía de Barranquilla declaró la alerta roja hospitalaria y en el departamento se anunció el confinamiento para este fin de semana.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias