Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Paciente con COVID narró su viacrucis por una UCI antes de morir

Este video refleja el drama que están viviendo cientos de familias ante el aumento de personas en grave estado de salud por la infección.

Camas UCI en Barranquilla

En un video grabado el 3 de abril el abogado barranquillero Henry Jiménez reveló el viacrucis por el que están pasando decenas de personas que requieren atención en saludurgente para ganarle la batalla alCOVID -19.

(Preocupante cifra récord de contagios por COVID-19 en Antioquia: casi 4.000 casos)

Les cuento amigos que esta vaina de la salud es una pena de muerte. Estoy en la Bonnadona me están echando. Llegué a la Reina Catalina me echaron, llegué a la de la Costa me echaron, ahora aquí de vaina me pusieron oxígeno y también me están echando, entonces ¿a dónde se va uno?”, decía Jiménez en el video.

Luego de registrar estas imágenes, el abogado tuvo que regresar a su casa, donde se agravó y falleció.

Publicidad

Un drama similar viven los familiares de Elvis Navarro, quien desde hace diez días lucha contra el COVID, en una UCI de la clínica Iberoamérica. Su vida depende de una terapia ECMO, que no han podido conseguir.

“Esta máquina podría salvar la vida de mi hermano y realmente no hay disponibilidad en la ciudad, incluso a nivel nacional ha sido muy complicado conseguirla”, relató Marjorie del Carmen Navarro.

Publicidad

LaAlcaldía de Barranquilla declaró la alerta roja hospitalaria y en el departamento se anunció el confinamiento para este fin de semana.

  • Publicidad