Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Padre e hijo fueron asesinados durante un atraco, en una finca de Simití

La tragedia se registró en la vereda Fontes. Cinco delincuentes ingresaron al terreno con armas de fuego.

Las autoridades calificaron este acto como "delito común", pero, al parecer, en el municipio de Simití hay presencia del ELN.
Las autoridades calificaron este acto como "delito común", pero, al parecer, en el municipio de Simití hay presencia del ELN.
Imagen de referencia

Un caso de doble homicidio se presentó en la vereda Fontes del municipio de Simití, ubicado al sur de Bolívar. Un hombre y su hijo fueron las víctimas fatales de esta tragedia.

Unidades de la Sijín de la Policía de Magdalena Medio y miembros del batallón de Selva 48 se trasladaron a la finca Esperanza, lugar donde ocurrieron los hechos.

Publicidad

En horas de la noche del pasado 30 de enero cinco sujetos ingresaron al predio portando armas de fuego. Su objetivo al parecer era robar 5.000 mil millones de pesos a las víctimas, dinero que supuestamente habían obtenido tras la venta de ganado.

Segundo Marcelino Aldana Osma (padre) y Juan Carlos Aldana Ardila (hijo) fueron las personas que perdieron la vida tras recibir varios impactos de bala.

Por su parte, Franky Aldana Ardila, familiar de las víctimas, resultó herido y fue trasladado al hospital San Antonio de Padua.

Las autoridades del municipio de Simití han catalogado este hecho como "delincuencia común". Sin embargo, al parecer, en la zona hay presencia del ELN.

Publicidad

Le puede interesar:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.