Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Padres obligaban a mendigar a sus 7 hijos y los castigaban si no cumplían con la cuota

Los adultos reprendían a los menores de edad forzándolos a dormir de pie o golpeándolos con palos o cables, entre otros objetos.

Padres obligaban a mendigar a sus 7 hijos y los castigaban si no cumplían con la cuota
Los padres que obligaban a mendigar a sus 7 hijos fueron enviados a prisión -
Fiscalía General de la Nación

A la cárcel fueron enviados los padres de 7 menores de edad que eran obligados a mendigar en las calles de Valledupar, Cesar. Si los niños no cumplían con la cuota exigida, eran sometidos a dolorosos castigos, informó la Fiscalía.

Los adultos, de nacionalidad extranjera, les imponían a sus hijos un mínimo de dinero que debían recoger durante la jornada.

Si los menores de edad no llegaban con la suma exigida por sus papás, estos los sometían “a castigos tan severos que iban desde obligarlos a dormir de pie hasta golpes con elementos contundentes como palos, cables y mangueras”, detalló la Fiscalía General.

Los adultos fueron imputados como presuntos responsables de los delitos de violencia intrafamiliar agravada y explotación de menores de edad.

Publicidad

Sus 7 hijos, obligados a mendigar, quedaron a disposición del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.
  • Publicidad