Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Paga o se muere su hijo”: tenebrosa llamada a concejal de Barranquilla en plena sesión

Un hombre que se identificó como integrante del Clan del Golfo le pidió $5 millones a cambio de no atentar contra su familia.

“Paga o se muere su hijo”: tenebrosa llamada a concejal de Barranquilla en plena sesión

El concejal de BarranquillaJosé Trocha fue víctima de una llamada extorsiva por parte de un supuesto integrante del Clan del Golfo: “Que iban a matar a toda mi familia, a mis hijos. Que la fuerza pública, en pocas palabras, no tenía la misma capacidad, que ellos nos iban a demostrar que toda mi familia iba a ser asesinada”.

El cabildante reveló ante sus colegas las amenazas de las que estaba siendo víctima. En la llamada se oye decir: “O paga o se muere su hijo acá en la zona. Señor concejal, o paga o se muere su hijo”.

Quien se escucha a través de la línea se identificó como un integrante del Clan del Golfo. Los extorsionistas le pedían 5 millones de pesos por permitir el funcionamiento del negocio de uno de sus hijos, “un pequeño emprendimiento”.

Según Trocha, “él hizo la inscripción en la Cámara de Comercio como persona natural y de ahí en esa inscripción quedaron registrados sus datos, esa es una fuente que se ha vuelto cotidiana para estos delincuentes".

Publicidad

La llamada, según los investigadores, provenía desde un centro carcelario.

  • Publicidad