Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Pánico en aeropuerto de Santa Marta por falsa alarma de bomba

Un ciudadano extranjero afirmó que llevaba un explosivo en el equipaje cuando abordaba un avión con destino a Medellín. Evacuaron a 179 pasajeros.

Pánico en aeropuerto de Santa Marta por hombre que dijo llevar una bomba

Un costarricense provocó pánico en el aeropuerto de Santa Marta al afirmar que llevaba una bomba en su equipaje de mano, justo en el momento en que subía a un vuelo que se dirigía a Medellín.

Puede ver:
Rescatan a mujer secuestrada en Santa Marta: llegó de EE. UU. a gestionar recursos para fundación

Autoridades acudieron a la terminal internacional Simón Bolívar y capturaron a Eduardo Andrews Chavarría Rey, de 26 años, que hacía una semana había llegado a la ciudad de vacaciones.

Según la alcaldesa Virna Johnson, en el vuelo amenazado viajaba un mayor de la Policía “y redujo al individuo, logrando requisarlo. Inmediatamente el capitán de vuelo activó el protocolo y fueron evacuados los 179 pasajeros”.

El coronel Óscar Solarte, comandante de la Policía de la ciudad, dio un parte de tranquilidad tras la llegada de "nuestro personal experto en antiexplosivos y los caninos” al aeropuerto de Santa Marta.

Se trataba de una falsa alarma de bomba.

Publicidad

El extranjero que causó pánico en el aeropuerto de Santa Marta deberá responder por el delito de terrorismo.

Vea también:
Impactante video: ladrón cogió a puños a una mujer porque no pudo robarle la moto

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.