Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Pánico en Barranquilla por balacera en medio del intento de robo a una joyería

La rápida acción de la comunidad de Barranquilla permitió la captura de 2 de los presuntos asaltantes. Ambos tenían varias anotaciones judiciales relacionadas con hurto, homicidio y tráfico de estupefacientes.

Pánico por balacera en medio del intento de robo a una joyería en Barranquilla

Habitantes del norte de Barranquilla vivieron momentos de pánico en medio delintento de robo a una joyeríade la ciudad. Denuncias ciudadanas oportunas permitieron la captura de los presuntos responsables del atraco.

De acuerdo con las autoridades, el administrador de la joyería disparó contra los tres asaltantes que intentaban atracar el comercio, lo cual produjo un fuego cruzado mientras los delincuentes emprendieron la huida.

"Los atracadores en el momento salieron botando tiros a diestra y siniestra, y le podía dar a cualquier persona porque era una hora comercial", comentó uno de los testigos, quien aseguró que la comunidad quería linchar a uno de los delincuentes capturados.

Un rápido aviso de la comunidad al cuadrante de Policía permitió la captura de dos de los tres asaltantes involucrados y la incautación de dos armas de fuego.

"Le robaron joyas a la señora, le robaron cadenas y aparte de eso la dejaron cicatrizada psicológicamente porque ella no es aquí, es una ciudadana extranjera que viene aquí a Barranquilla a invertir", detalló el testigo.

Publicidad

De acuerdo con el coronel Dave Figueroa, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla, el hombre y la mujer capturados tienen, entre ambos, 13 anotaciones judiciales relacionadas con hurto, homicidio y tráfico de estupefacientes.

  • Publicidad