Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Pánico en Barranquilla por tiroteo en la plazoleta de comidas de un centro comercial

El hombre señalado de accionar el arma fue capturado. Al parecer, el ataque fue contra un ganadero que se encontraba de tránsito en la ciudad.

Presunto sicario armó balacera en la plazoleta de comidas de un centro comercial de Barranquilla

Un grupo de comensales se encontraba departiendo en un centro comercial, al norte de Barranquilla, cuando un hombre abrió fuego contra ellos en un presunto ataque sicarial.

Según dieron a conocer las autoridades, un hombre armado llegó al lugar y empezó a disparar, al parecer, contra un ganadero que se encontraba de paso por la ciudad.

El ataque fue repelido por el escolta del hombre contra quien habría sido el ataque. Durante el intercambio de disparos las personas que se encontraban en el lugar debieron buscar refugio mientras que los automóviles que estaban estacionados fueron afectados por las balas.

Las autoridades lograron la captura del presunto sicario, pues el ataque fue llevado a cabo frente a un CAI de la Policía. El detenido tuvo recibir atención médica, al igual que el escolta, por las heridas sufridas durante el intercambio de disparos.

Publicidad

  • Publicidad