Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Pánico en Barranquilla por tiroteo en la plazoleta de comidas de un centro comercial

El hombre señalado de accionar el arma fue capturado. Al parecer, el ataque fue contra un ganadero que se encontraba de tránsito en la ciudad.

Presunto sicario armó balacera en la plazoleta de comidas de un centro comercial de Barranquilla

Un grupo de comensales se encontraba departiendo en un centro comercial, al norte de Barranquilla , cuando un hombre abrió fuego contra ellos en un presunto ataque sicarial.

Según dieron a conocer las autoridades, un hombre armado llegó al lugar y empezó a disparar, al parecer, contra un ganadero que se encontraba de paso por la ciudad.

Publicidad

El ataque fue repelido por el escolta del hombre contra quien habría sido el ataque. Durante el intercambio de disparos las personas que se encontraban en el lugar debieron buscar refugio mientras que los automóviles que estaban estacionados fueron afectados por las balas.

Las autoridades lograron la captura del presunto sicario, pues el ataque fue llevado a cabo frente a un CAI de la Policía. El detenido tuvo recibir atención médica, al igual que el escolta, por las heridas sufridas durante el intercambio de disparos.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.