Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Pánico en supermercado de Barranquilla por intento de robo

Momentos de terror y angustia vivieron varias personas que se encontraban comprando víveres en un supermercado de Barranquilla al escuchar disparos.

Pánico en supermercado de Barranquilla por intento de robo

En video quedó registrado el pánico que se vivió en un supermercado deBarranquillaluego de que varias personas que se encontraban en el lugar escucharan detonaciones, aparentemente, con arma de fuego.

Los hechos ocurrieron la noche del miércoles en el barrio Nueva Granada de Barranquilla cuando, al parecer, intentaron atracar a un hombre de 32 años a las afueras del establecimiento comercial.

Testigos manifestaron a medios locales que “dos individuos en una motocicleta de color negro llegaron al establecimiento y en la puerta abordaron a un hombre que hablaba por celular y portaba una cadena de oro”, informó El Heraldo.

Al parecer, el ciudadano se encontraba armado y habría realizado tiros contra los delincuentes, quienes emprendieron la huida.

Publicidad

Los clientes del supermercado de Barranquilla pensaron que el hurto estaba ocurriendo en el establecimiento y varios salieron corriendo, según se puede ver en imágenes captadas con celular.

Joven recupera bicicleta robada

Un ciudadano de Bogotá logró recuperar su bicicleta robada, que descubrió a la venta en Armenia en una publicación de redes sociales. Sin embargo, tenerla de vuelta no fue tan fácil como esperaba.

Publicidad

La víctima indicó que reconoció la bicicleta por las fotos de la publicación, pues tenía las mismas características y los mismos rayones.

“Era fácil de reconocer, yo una parte la tenía remendada con cinta y los ladrones tuvieron que pintarla y así seguramente la negociaron, pintada, en la casa de empeño donde estaba la compraventa. Estaba fácil reconocer, la tenían en la calle”, contó.

Después de estar seguro de que era la bicicleta robada, hizo toda la simulación de que estaba interesado en comprarla y fue con una agente encubierta de la Policía para efectuar la transacción.

De acuerdo con este ciclista, el vendedor estaba pidiendo $5.800.000, pero la agente logró negociarla por $4.500.000; no obstante, el precio real del vehículo es de más de 18 millones de pesos.

Publicidad

El establecimiento donde pudo recuperar la bicicleta robada fue cerrado, pero el negocio de compraventa continúa. El vendedor es quien está más implicado en el caso por adquirir cosas hurtadas, por lo que las autoridades hacen un llamado a que se cercioren realmente de lo que están comprando y de dónde provienen.

  • Publicidad