La familia de
Y es que el propio Mane Díaz ha expresado lo que sintió al enterarse de que pronto iba a volver con los suyos.
“Me sentí feliz, me sentía más tranquilo a pesar de que tenía una molestia en una pierna que me impedía caminar como siempre lo hice los días anteriores. Desde el momento que salí, sentí alegría, sentí cariño del pueblo, abrazos de familia, besos de hermanos, besos de esposa, besos de los hijos, fue muy emocionante al llegar donde estaba el helicóptero”, relató en una rueda de prensa que ofreció este viernes, 10 de noviembre de 2023, desde su casa en Barrancas, en La Guajira.
Cuando se reencontró con los suyos, “no pudimos detener el llanto, tuvimos que llorar de alegría, de emoción al saber que ya estaba libre”, narró el papá de Luis Díaz.
Una de las primeras personas que vio y abrazó en libertad fue a su padre, el señor
Publicidad
Aracelis Díaz, hermana de Luis Manuel Díaz, contó cómo pasó el papá de Luis Díaz su primera noche en libertad. “Hubo que hacerle masajes, no durmió casi en el transcurso de la noche, mucho cansancio, mucho estrés, fueron muchas horas de caminatas y de la rodilla están esperando los resultados médicos porque tuvo una caída”, señaló.
Gabi Díaz, otro de sus hermanos y con quien comparte la misma pasión por formar a niños y jóvenes deportistas, indicó que el papá de Luis Díaz "ahorita mismo lo que quiere es compartir con la familia".
"Y creo que para mí es el mejor medicamento, la mejor medicina que puede tener alguien o una persona que está enferma, se sienta delicada o haya pasado por un caso similar, es el apoyo y el calor de la familia", anotó.
Publicidad
Con el futbolista de Liverpool no solo habló tras su liberación, también se conectaron por videollamada en la noche del jueves.
Otras noticias de la liberación del papá de Luis Díaz:
Así fue operativo para liberar al papá de Luis Díaz: crónica de un hecho que esperaba toda Colombia Hermana del papá de Luis Díaz, entre lágrimas, tras verlo libre: “Fueron días de incertidumbre" Cronología del secuestro del papá de Luis Díaz: quién lo hizo, dónde y cómo volvió a la libertad