Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Papá murió de un infarto al ver que su hijo se había suicidado en la casa donde vivían

Dicen que el corazón del señor no soportó más dolor, pues en el pasado había perdido a sus dos hijos mayores en un accidente de tránsito. Sucedió en Córdoba.

flores luto
El señor, conocido como Tabaco entre sus vecinos, será sepultado junto a su hijo
Pixabay

En el municipio de San Carlos, en Córdoba , un hombre de la tercera edad murió de un infarto tras conocer que uno de sus hijos se había suicidado en la vivienda donde residían. Vecinos dicen que el corazón de este señor no soportaba un dolor más, pues ya acarreaba con uno inmenso que le produjo un accidente de tránsito en el pasado.

Según la reconstrucción de los hechos, realizada por El Universal , quien se quitó la vida era un comerciante de yuca. Su padre ingresó a la vivienda y al notar la dolorosa escena sufrió un ataque cardiaco fulminante.

Publicidad

A pesar de ser llevado a un centro médico, los galenos nada pudieron hacer.

Habitantes que conocían a Tabaco, como le decían al señor, relataron que cargaba con un dolor inmenso: sus dos hijos mayores habían fallecido en un accidente de tránsito varios años atrás.

Padre e hijo serán sepultados juntos.

Líneas de atención en salud mental en Colombia

Si usted no llega a sentirse bien anímica o emocionalmente y desea ser escuchado, puede contactarse con alguno de estos números, cuentas o chats:

  • Línea 106
  • Línea psicoactiva: 01 8000 112 439
  • Línea Púrpura: 01 8000 112 137
  • Línea Calma: 01 8000 423 614
  • WhatsApp: 333 0333588
  • www.porquequieroestarbien.com
  • Instagram: @hablandosolas
✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.