Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

¡Paraíso natural! Sociedad Portuaria de Cartagena abre las puertas de su Eco-parque

Son 1.000 metros cuadrados donde conviven más de 700 animales de 70 especies distintas. Promete convertirse en un atractivo turísticos de La Heroica.
El Eco-parque será abierto al público, como prueba piloto, desde el 18 de julio al 18 de agosto. Inicialmente, este espacio era exclusivamente para los turistas que llegan a Cartagena a bordo de cruceros.
Guacamayas, flamencos, osos hormigueros, monos tití, entre otras especies, han sido rescatadas por las autoridades ambientales y ahora embellecen el paradisíaco lugar.
“Vamos a tener, los cartageneros, la posibilidad de conocer tantas especies, muchas nuestras, pero otras foráneas, que aquí podemos conocer con la explicación detenida y detallada de cuáles son las características de cada una de ellas”, dijo Carlos Mouthón, habitante de Cartagena.
La iniciativa ganó el Premio Marítimo de las Américas, bajo la categoría de destino turístico sostenible, entregado por la OEA.
Cartageneros y visitantes podrán ingresar al lugar entre las 10 de la mañana y las 5 de la tarde, comprando su tiquete a través de Tu Boleta.

  • Advertisement