Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Paramédicos pelearon por traslado de heridos: hasta policías se vieron envueltos en la riña

Todo habría iniciado porque dos ambulancias llegaron a atender un accidente y se disputaban quién llevaría a las víctimas. Afirman que agente amenazó con un taser a uno de los funcionarios.

Pelea entre paramedicos y policías - 8 de febrero.jpg

Paramédicos que atendían a heridos en un accidente de tránsito en Barranquilla al parecer se enfrentaron verbalmente por los lesionados, según la Policía.

De acuerdo con el coronel Jhon Sepúlveda, comandante operativo de la institución en la ciudad, los funcionarios “estaban en una discusión. Al momento de llegar la patrulla, llegó a mediar entre las dos partes”.

En los videos que se divulgaron en redes sociales, se oye a uno de los agentes diciendo que en uno de los vehículos subieron a dos personas y “el que va con la pierna partida lo tiene sentado donde va el paramédico y la otra señora va en la camilla. No son condiciones para trasladar al paciente habiendo otra ambulancia. Porque no era de la misma unidad se pusieron a pelear y ese no es el deber ser. Ustedes no deben estar peleando por un herido”.

Según el personal de salud, un policía amenazó con un taser dentro de la ambulancia a un paramédico cuando atendía a uno de los heridos.

El coronel Sepúlveda señaló que “una de estas (personas) no quiso atender la situación, el requerimiento policial. Por tal motivo tuvo que ser conducido a una unidad policial para que se calmara”.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.