Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Pareja en Cartagena tuvo relaciones en la playa, a la vista de otros bañistas

Ocurrió en el sector de La Boquilla, a plena luz del día. El nuevo caso de exhibicionismo en Cartagena ha causado indignación en redes sociales, donde se difundió un video.

Captan a pareja teniendo relaciones en playa de Cartagena.
Captan a pareja teniendo relaciones en playa de Cartagena.
JOAQUIN SARMIENTO/AFP- Imagen de referencia

Una pareja en Cartagena fue captada en una playa de la ciudad sosteniendo relaciones sexuales. Ocurrió en el corregimiento de La Boquilla, a plena luz del día, frente a otros bañistas.

El hecho se habría registrado el pasado fin de semana y se dio a conocer a través de un video en redes sociales, donde se evidencia el acto de exhibicionismo en Cartagena.

La indignación por este caso no se hizo esperar, pues tanto los habitantes de la ciudad como turistas están cansados de este tipo de actos por parte de personas irresponsables.

Cabe recordar que las personas que sean sorprendidas en estas circunstancias se exponen a una multa equivalente a 16 salarios mínimos diarios legales, que es de aproximadamente 533.000 pesos, informó El Universal.

Publicidad

Otros casos de sexo en público en Cartagena

Uno de los episodios más recordados fue el de una pareja que sostuvo relaciones en el balcón de un hotel, en zona céntrica de La Heroica, en julio de 2022.

Transeúntes registraron en video no solo el hecho, sino la indignación por parte de otras personas que rechazan el exhibicionismo de los turistas.

Publicidad

Otro caso fue el de un bogotano y una cartagenera, quienes fueron sancionados tras el aviso de la comunidad sobre la situación que se desarrollaba en pleno centro histórico, una de las zonas más turísticas de la capital de Bolívar.

La Policía recibió la queja de trabajadores y turistas que reprocharon los actos exhibicionistas de la pareja, que apareció desnuda e hizo actos sexuales ante la presencia de todo aquel que pasaba por allí.

El 2 de mayo de 2022, un hombre y una mujer aprovecharon la zona oscura de una esquina para incurrir en estos comportamientos, inclusive sin importarles que a pocos metros estaba otra pareja disfrutando en una banca pública.

Además, el 3 de junio de 2022, un hombre y una mujer hicieron actos sexuales sin importarles el recorrido que estaba haciendo el coche en el que iban a bordo.

Publicidad

Otros episodios similares han ocurrido enciudades como Medellín, donde el pasado mes de abril, en inmediaciones de un escenario deportivo ubicado en el barrio San Diego, tres ciudadanos fueron captados en video manteniendo relaciones íntimas.

  • Publicidad