Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Paseo familiar a Santa Marta casi termina en tragedia por choque entre motos acuáticas

Miembros de una misma familia alquilaron los vehículos para navegar, pero colisionaron de frente cuando las conducían. Dos personas resultaron heridas.

Miembros de una misma familia alquilaron los vehículos para navegar, pero chocaron de frente cuando las conducían. Dos personas resultaron heridas. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Lo que comenzó como una aventura en el mar por poco termina en tragedia. Dos turistas que alquilaron un par de motos marinas resultaron heridas luego de que chocaron de frente en una playa del sur de Santa Marta .

El llanto y el dolor era visible en la turista de origen santandereano. La bañista había rentado una moto acuática y, al perder el control del vehículo marino, colisionó con un familiar que iba en otra motonave.

"Colisionaron dos ‘jet ski’ en las cuales iban cuatro personas, dos salieron lesionadas y dos más ilesos. Todos hacen parte de un mismo núcleo familiar. Los lesionados fueron trasladados, con apoyo de guardacostas y de la comunidad, hasta el sector de playa", explicó el capitán Jorge Torres, comandante de los guardacostas de Santa Marta.

Para las autoridades, la imprudencia al momento de acelerar la motonave y la falta de experiencia fueron claves para que se produjera el accidente.

"Le pedimos a nuestros visitantes que ingresan a nuestras playas que tengan cuidado, prudencia y que no manejen a altas velocidades. A las empresas y agencias que prestan estos servicios que hagan las recomendaciones a los usuarios", indicó Gina Cantillo, secretaria de Turismo de Santa Marta.

Publicidad

La llegada de turistas a la ciudad de Santa Marta fue masiva. Se esperaban 25.000 visitantes durante la semana de receso, pero la cifra fue superior.

"Más de 64.000 personas ingresaron a los corredores turísticos, plazas, playas y ríos de la ciudad. Los invitamos a que todos sigan viniendo a este destino de manera tranquila y a los trabajadores turísticos que sigamos así trabajando juntos", expuso Cantillo.

Guardacostas y Capitanía de Puertos extreman medidas para evitar que accidentes como este se repitan en las playas de la ciudad.

En las próximas semanas se espera un aumento considerable en el número de turistas que lleguen a la capital del Magdalena y todo bajo las medidas de bioseguridad. Por eso, el llamado que hacen las autoridades a los bañistas es a ser prudentes al momento de hacer uso de las playas.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO