Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Pensaron que era chistoso hacer una broma con el coronavirus y terminaron tras las rejas

Cinco supuestos influencers le dijeron a una mujer que estaba infectada e intentaron sacarla de su casa. Se entregaron al enterarse de que la Policía los buscaba.

Cinco supuestos influencers le dijeron a una mujer que estaba infectada e intentaron sacarla de su casa, en Cartagena. Se entregaron al enterarse de que la Policía los buscaba. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Un grupo de jóvenes se disfrazó de personal de salud para hacerle una supuesta broma en Cartagena a una mujer diciéndole que tenía coronavirus.

Su chiste pesado fue subido a las redes sociales y se hizo viral.

En las imágenes, los jóvenes, entre los 20 y 27 años, se movilizan en un carro buscando una víctima para su broma.

Llegan a una casa y empiezan a cercarla con una cinta amarilla. Una mujer sale y le dicen que tiene COVID-19 y que debe acompañarlos.

Contrariada, la víctima arremete con los influencers y hasta rompe el traje de uno de ellos mientras forcejea para evitar que la saquen de su vivienda.

Publicidad

Luego de que las imágenes se hicieran virales, la Policía de Cartagena emprendió la búsqueda del grupo de jóvenes, a quienes se les imputarían los cargos de constreñimiento ilegal, violación de habitación ajena y pánico.

Al enterarse de que debían responder ante la justicia por sus actos, decidieron presentarse voluntariamente ante las autoridades en el barrio El Pozón.

Samuel Rojas, uno de los autores de la broma, ofreció disculpas.

“Me encuentro aquí, en la estación de El Pozón, dando la cara, ante todos ustedes. Les pido, por favor, me perdonen, me disculpen si ofendí a alguno, yo sé que más de uno tienen familiares que de pronto se han enfermado”.

Publicidad

Aunque al parecer se comprometieron a no volver a cometer este tipo de actos, tendrán que responder por lo que hicieron a la mujer del video.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO