Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Periodista de Magangué denuncia que lo quieren matar por hablar de los corruptos

Anastasio Bedoya dice que detrás de las amenazas estarían dirigentes políticos a quienes ha destapado en su programa de televisión.

anastasio bedoya periodista de magangue denuncia que hay plan para asesinarlo.png

Anastasio Bedoya, periodista de Magangué, Bolívar, dijo que se había enterado “de que hay un plan para asesinarme (…) ustedes están pensando en un crimen perfecto, pero el crimen perfecto no existe”.

Según él, detrás de las amenazas contra su vida estarían dirigentes políticos y funcionarios comprometidos en supuestos ilícitos que él ha denunciado a través de su programa televisivo.

Bedoya afirma que ha “recibido intimidaciones a lo largo de ese trabajo este año, constreñimiento a mi labor periodística, ataques de perfiles falsos provenientes de una función pública”.

Gremios de comunicación, organizaciones defensoras de derechos humanos e incluso autoridades de Magangué rechazaron cualquier acción intimidante contra el comunicador.

Publicidad

El periodista advirtió que pese a las amenazas “seguiré denunciado a los corruptos mientras Dios me dé vida. Mientras Dios me tenga una voz seguiré denunciando y no me voy a quedar callado y no me voy de Magangué”.

  • Publicidad