Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Pescadores duraron ocho horas perdidos en el mar en Santa Marta

Su lancha artesanal falló después de pasar por Riohacha. Así fue la odisea que tuvieron que padecer.

Su lancha artesanal falló después de pasar por Riohacha. Así fue como lograron su rescate. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Momentos de angustia vivieron dos pescadores al perderse en el mar, muy cerca a las costas de Santa Marta . Según las autoridades, los pescadores salieron desde La Guajira y duraron cerca de ocho horas a la deriva.

El par de pescadores salió en la madrugada desde Manaure con destino a Santa Marta en una lancha artesanal, la cual se averió.

La señal de celular de uno de los pescadores más el paso de un buque fueron claves para dar con su ubicación.

"Estábamos perdidos desde las tres y media de la mañana afuera de La Aguja, no sé a qué distancia, pero gracias a Dios y le agradezco mucho al capitán y a todos los muchachos de guardacostas Santa Marta", dijo el pescador Javier Lopera.

El capitán Jorge Torres, comandante guardacostas de Santa Marta, entregó más detalles: "Afortunadamente estaba cruzando una embarcación tipo mercante, le pedimos las características de la embarcación y que era de color negro con rojo y tenía grúas, lo que nos permitió encontrar el sitio".

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO