Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Pescadores en Barranquilla fueron asaltados por ladrones que llegaron como pirañas

El hurto masivo, que se cometió con armas hechizas y machetes, quedó grabado en el celular de una de las víctimas.

Pescadores aficionados denuncian que su pasatiempo se ha visto afectado por la delincuencia en la capital del Atlántico. El reciente atraco fue cometido en las playas ubicadas en el kilómetro 14, en la vía Ciénaga – Barranquilla .

“Nos percatamos del suceso cuando ya teníamos a los cuatro delincuente, dos con armas hechizas y dos con unos machetes de gran tamaño, alrededor de nosotros amedrentándonos”, dijo una de las víctimas.

En un celular con el que grababan la faena quedó registrado cómo llegaron directamente a los maletines de los pescadores.

“Lo que hacen es echarse todos nuestros bolsos encima y salir a correr, salir a correr porque ya ellos venían atracando desde atrás a unos tres colegas más, entre ellos a un Policía”, añadió el afectado.

La soledad de las playas, dicen los afectados, son aprovechadas por ladrones que conocen los puntos de escape. Según Dirceo Molina, otro pescador, “estos huyeron en una lancha que los estaba esperando”.

(Consulte aquí otras noticias del Caribe )

Publicidad

Varias de las veinte víctimas pudieron recuperar algunos de sus documentos que, en la huida, los delincuentes iban arrojando a la playa.

Le puede interesar:

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO