Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Pese a cifra de contagios y toque de queda, decenas de personas armaron rumbas en Montería

Casas y terrazas fueron los escenarios de las fiestas. Policía capturó a 17 indisciplinados e impuso 342 durante el fin de semana.

Con casi 11.000 casos de coronavirus , ciudadanos de Montería fueron sorprendidos de rumba durante el fin de semana y pese al toque de queda.

“Lo que encontramos fue fiestas al interior de sus casas o en las terrazas, en donde hubo la necesidad de trasladar a ocho personas al centro de protección teniendo en cuenta que se encontraban violando el código nacional de seguridad y convivencia”, informó el coronel Wilson Montenegro, comandante de la Policía Metropolitana de la capital cordobesa.

Entretanto, la Alcaldía inició con su plan para reactivar la economía con la estrategia 5x2, que contempla que durante cinco días de la semana haya apertura comercial y los otros dos sean de cierre total.

Asimismo, se estableció un nuevo pico y cédula, así como toque de queda y ley seca para el último fin de semana de agosto.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO