Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

“Picaron las cámaras y quemaron llantas”: alcalde de San Alberto habla de asonada en su contra

Protestantes, que reclamaban por supuestas promesas incumplidas, se enfrentaron al escuadrón antidisturbios. Diez personas resultaron heridas.

Entre los lesionados hay ocho civiles y dos policías.

Tras el desalojo de un predio, un grupo de personas bloqueó la vía que de San Alberto, Cesar, conduce a Bucaramanga, exigiendo la entrega de un proyecto de vivienda.

"No se pongan a torcerse con la gente, porque cuando están para montarse a la alcaldía lo llevan al cielo, y vuelven y lo traen a uno", expresó Henry Jaimes, habitante del municipio.

Sin embargo, las autoridades afirman que, en medio de las protestas, se infiltraron vándalos que atacaron la estación de Policía, la casa del alcalde y varios locales comerciales.

"Se tomaron vías de hecho, mi casa fue atacada con piedras, machete, picaron las cámaras y quemaron llantas, basura. Varios locales fueron atacados por estos vándalos", aseguró Pedro Rafael Guevara, alcalde de San Alberto, Cesar.

Publicidad

Los manifestantes pidieron a la Fiscalía investigar supuestos actos de corrupción del mandatario local.

 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO