Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¡Pilas, barranquillero! Estas son las duras medidas por la pandemia que rigen desde hoy

La intención de seguir limitando la circulación de personas. Cuídese y, de paso, evite una multa.

La intención de seguir limitando la circulación de personas. Cuídese y, de paso, evite una multa. #EstáEnTusManos #NoticiasCaracolAhora Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

La ley seca en Barranquilla es de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 5 de la mañana del día siguiente. Los fines de semana será durante las 24 horas.

El comercio seguirá cerrado hasta el 15 de julio, incluyendo el día sin IVA que se realizará el próximo viernes 3 de julio . En la capital del Atlántico solo se podrán hacer compras en internet.

El pico y cédula continúa, pero ahora es más restrictivo:

El personal de la salud puede acceder a los supermercados o cualquier otra diligencia sin importar el pico y cédula.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO