Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Pillan a pareja teniendo relaciones en balcón de hotel en Cartagena

La escena tuvo lugar en el centro histórico y fue captada en video. Uno de los protagonistas es un extranjero, que fue sancionado, según la Policía.

Sorprenden a pareja teniendo relaciones en balcón de hotel en Cartagena
La escena de la pareja teniendo relaciones en Cartagena fue grababa el viernes 15 de julio de 2022.
Foto: Colprensa.

En las redes sociales se hizo viral un video en el que aparece una pareja teniendo relaciones en el balcón de un hotel ubicado en el centro histórico de Cartagena .

“Una persona está teniendo relaciones sexuales en el interior de un establecimiento, es decir, un hotel específicamente, a la luz pública, siendo este el objetivo: el de ser filmado por las personas”, dijo el general Nicolás Zapata, comandante de la Policía de Cartagena.

Publicidad

El oficial aseguró que este hecho se registró el pasado viernes, 15 de julio de 2022, y que uno de los protagonistas es un ciudadano extranjero, quien, según Blu Radio, llegó hace unos días a Cartagena junto con otros cuatro hombres.

Se ubica al extranjero, un hombre de la ciudad de Nueva York, de norteamérica, y se le hace el comparendo”, anotó el general.

Según Blu Radio , este ciudadano, mientras estaba en compañía de una mujer, le pidió al encargado de la vigilancia para que le solucionara un inconveniente en otra área del hotel y habría aprovechado eso para salir al balcón de la habitación y protagonizar la escena.

De acuerdo con el medio, los dueños del hotel rechazaron lo sucedido e indicaron que este tipo de turismo atenta contra el patrimonio de Cartagena. También emprendieron acciones para que lo sancionen en la plataforma Airbnb, a través de la cual hizo las reservaciones.

Publicidad

Finalmente, el comandante de la Policía de Cartagena recordó que este es el tercer caso que se presenta en el que “personas inadecuadamente, a la luz pública, dan a conocer sus actividades de tipo íntimo ”.

“Hacemos el llamado para que se respete, halla tolerancia y sobre todo para que el turismo sea enfocado en temas sociales, de conocimiento de esta gran ciudad, pero no necesariamente en temas de índole sexual”, concluyó.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.