Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Pillan a policía transportando más de 140 kilos de cocaína en vehículo oficial

El uniformado quedó al descubierto luego de llegar a un puesto de control. El automotor acababa de salir de mantenimiento.

UKRAINE UNDER RUSSIA ATTACKS

Cargada de droga estaba una patrulla de la Policía de La Guajira que se movilizaba entre Valledupar y Riohacha. El patrullero encargado de trasladar el vehículo, que había salido de mantenimiento, llevaba 144 kilos de cocaína.

"El señor patrullero fue apartado del cargo y fue dejado a disposición de la autoridad competente", informó el general Julio González, comandante de la Región N°8 de la Policía de Colombia.

Publicidad

El uniformado pertenece a la Oficina de Movilidad y fue sorprendido con el alijo en un puesto de control de la Policía en el municipio de Barrancas. Las autoridades investigan a quién pertenece la cocaína.

"Son actividades de investigación que se están realizando en este marco con la Fiscalía General de la nación", anotó el oficial.

El patrullero capturado deberá responder por el delito de tráfico de estupefacientes.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.