Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Muere niña tras ataque de sicarios en un velorio: fue impactada por una bala perdida

Su papá y su hermanito de 9 años resultaron gravemente heridos. Autoridades ofrecieron millonaria recompensa por los responsables.

velorio mexico referencia_afp.jpg

En el municipio de Planeta Rica, Córdoba, hombres armados irrumpieron en el velorio y dispararon de manera indiscriminada, provocando la muerte de una niña.

La Policía de Córdoba confirmó que una menor de 10 años de edad, identificada como Stefany Lidueña Salgado, perdió la vida a causa de una bala perdida producto del ataque de sicarios.

Sujetos armados, al intentar atentar contra la vida de un sujeto de 33 años, impactan también en la humanidad de dos menores de edad, de 9 y 10 años. Los menores fueron trasladados para recibir atención médica en el municipio de Montería, una menor de 10 años lamentablemente pierde la vida”, dijo el coronel Gabriel Bonilla González, comandante de la Policía de Córdoba.

Publicidad


En este mismo hecho resultó gravemente herido el padre de la niña y su hermano. El adulto se encuentra parcialmente estable, mientras que el niño está internado en la unidad de cuidado intensivo en el hospital San Jerónimo de la capital del departamento de Córdoba.

“Los pacientes ingresaron el día 14 a las 9:30 p. m., padre e hijo por herida de arma de fuego, en estado crítico los dos. En estos momentos, el hijo fue trasladado a UCI y el padre se encuentra en condición estable”, afirmó Antonio Morales Díaz, coordinador de Urgencias del hospital San Jerónimo.

Publicidad

Este martes, 15 de junio, se adelantó un consejo de seguridad, en el cual se definió una recompensa de hasta 10 millones de pesos por información que permita dar con los autores materiales de este acto criminal.

  • Publicidad