Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Polémica por rumba de concejales de Chimichagua en sede de la corporación: “Fue un compartir”

En redes sociales circuló un video de los cabildantes bailando y consumiendo licor. El presidente del Concejo explicó lo sucedido y pidió disculpas.

Rumba de concejales de Chimichagua, Cesar, en sede del cabildo genera polémica

En el municipio de Chimichagua, en Cesar, un grupo de concejales quedó en evidencia tras enrumbarse en la sede de la corporación.

Miles ganaron el chance con un número de Diomedes Díaz: "Nos ilumina desde el más allá"

Por el momento, el único que se ha pronunciado públicamente es el presidente del Concejo de Chimichagua, Johannys Iglesia, quien explicó que las imágenes de él y varios de sus homólogos en una fiesta en el interior del cabildo municipal se trató de la celebración del cumpleaños de una de las concejalas y que nada tiene que ver con alguna celebración por las facultades aprobadas recientemente al alcalde, como se ha dicho en redes sociales.

Sin embargo, reconoció que no fue correcto haber consumido licor y bailado en el recinto, por lo que ofreció excusas.

Publicidad

“De nuevo, decirles que mil disculpas, decirles también a todos los medios que la verdadera razón de este video fue por un compartir que se produjo por el cumpleaños de una de las compañeras, que el día 30 de agosto se encontraba cumpliendo años, que nosotros como mesa directiva siempre compartimos una torta, con gaseosa y lastimosamente ese día se extendió por un corto tiempo”, expresó Iglesia.

Se conoció que la Procuraduría provincial del Banco, Magdalena, inició una indagación preliminar para establecer las faltas disciplinarias en que habrían incurrido los cuatro concejales implicados en la polémica fiesta.

  • Publicidad