Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Policía de Colombia dice que Marcelo Pecci no tenía seguridad porque no le informaron de su visita

Autoridades buscan a los asesinos del funcionario paraguayo no solo en Cartagena, sino en otras ciudades del Caribe y terminales aéreas.

Policía de Colombia dice que no fue informada de la visita del fiscal Marcelo Pecci

El general Jorge Luis Vargas, comandante de la Policía Nacional, habló sobre la investigación que se adelanta por el homicidio del fiscal paraguayo Marcelo Pecci en una playa de Barú, en Cartagena, donde pasaba su luna de miel.

Sobre los asesinos, de los que se reveló una fotografía y un retratohablado, informó que por ahora “no estamos dando ninguna nacionalidad”, por lo que pidió ayuda a los ciudadanos para que se contacten si ven a alguien “que se parezca, de cualquier nacionalidad”.

“Que nos ayuden a ubicarlo acá, en Barranquilla, en Santa Marta, en áreas cercanas de Cartagena, en pueblos cercanos, en terminales aéreos”, dijo el oficial.

El general Vargas añadió que la Policía tiene “protocolos establecidos nacional e internacionalmente de seguridad para personas muy importantes, para altos dignatarios”, pero “nadie nos informó de la visita de Marcelo Pecci. No sé las circunstancias de por qué él personalmente o su familia habrá tomado esa decisión”.

Publicidad

Asimismo, recordó que el fiscal “trabajaba unos casos que no solamente tienen connotación en Paraguay, sino contra terrorismo internacional y narcotráfico, tiene temas de contrabando en esa triple frontera”.

  • Publicidad