Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Policía saca esposada a madre con bebé en brazos que reclamaba liquidación en tienda Jon Sonen

“Deplorable este tratamiento”, criticó el presidente Petro. La mujer afirma que, en lugar de pagarle lo que le deben hace dos años, prefirieron expulsarla con ayuda de las autoridades de Cartagena.

denuncia jon sonen
"La empresa se niega rotundamente a contestar las tutelas, y ahora a contestar una demanda que hay, la cual ya tuvo vencimiento de términos", afirmó la mujer
Twitter

A través de redes sociales circula el video de una madre con su bebé en brazos que es esposada por la Policía de Cartagena. Las imágenes son grabadas por un hijo de la señora, la cual afirma ser víctima del incumplimiento de pago por parte de la tienda de ropa Jon Sonen ubicada en el sector Serrezuela, en la capital del Bolívar.

“Me están sacando de la tienda donde me deben dos millones de pesos desde hace dos años, no me quieren cancelar. Llamaron a la Policía y se niegan a contestar”, grita la mujer en medio de la refriega con las autoridades, que insisten en ponerle las esposas pese a que ella carga a la niña, que llora desesperadamente.

La denunciante acepta abandonar la tienda de ropa y, ante la mirada de curiosos, insiste en que no ha cometido delito alguno, sino que sencillamente está exigiendo un derecho.

Publicidad


En un video previo al altercado con los dos patrulleros, Norelys Álvarez aseguró que ya había hecho "todos los lineamientos pertinentes, que fueron tutelas. Se les hizo la segunda tutela, se les hizo la orden de desacato, todo, y la empresa se niega rotundamente a contestar las tutelas, y ahora a contestar una demanda que hay, la cual ya tuvo vencimiento de términos".

Publicidad


Las imágenes llegaron hasta el presidente de Colombia, Gustavo Petro, quien compartió el siguiente mensaje en sus redes sociales: “Deplorable este tratamiento a una mujer trabajadora que es portadora de derechos”.

Más allá de este pronunciamiento aún no hay respuesta por parte de Jon Sonen o las autoridades de Cartagena. No obstante, las redes sociales se han ido lanza en ristre contra la tienda y la Policía por esposar a la mujer.

El medio regional El Bolivarense afirma que contra la empresa hay un proceso legal desde septiembre que no ha sido resuelto.

Publicidad

  • Publicidad