Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Policías estarían cobrando para dejar entrar prostitutas en URI de Valledupar

Tres uniformados fueron capturados. También los acusan de cobrar por permitir fiestas y el ingreso de celulares de alta gama al centro de reclusión.

En la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en Valledupar el CTI descubrió la supuesta red de corrupción que entre enero y noviembre de este año habría pedido dinero a las personas detenidas para permitirles fiestas, encuentros íntimos con prostitutas y el ingreso de celulares de alta gama.

"Se concertaban entre sí para exigir sumas de dinero a personas que allí se encuentran recluidas por diferentes delitos a cambio de beneficios como lo fueren comodidad al interior de las celdas, tener relaciones sexuales entre internos, permitir el ingreso de personas externas, ingreso de celulares de diversas gamas, relación entre ellos y realización de fiestas privadas al interior de la URI", declaró Lucila Vidal Luque, directora de Fiscalías de Cesar.

Contra los tres policías capturados un juez les dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.

Tras este escándalo, en la unidad de reacción inmediata de Valledupar fueron cambiados algunos de los custodios de la Policía.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO