Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Por desconectarle el celular, padre habría golpeado severamente a su hijo de 9 años en Barranquilla

El menor resultó con heridas de consideración y varios hematomas, tuvo que ser trasladado a un centro asistencial tan solo por supuestamente desconectarle el celular a su papá.

Por desconectarle el celular, padre habría golpeado severamente a su hijo de 9 años
Una tía denunció que no es la primera vez que el padre del niño que fue golpeado, al parecer por desconectarle el celular, actúa violentamente.
Noticias Caracol

Un niño de 9 años habría sido castigado severamente por su papá tan solo por desconectarle el celular que estaba cargando en un enchufe de su vivienda, ubicada en el barrio Carlos Meisel, en el suroccidentede Barranquilla.

Todo parece que el hombre se percató que habían desconectado el celular que tenía cargado y le reclamó al pequeño, echándole la culpa de haberlo movido del lugar, para después, según El Heraldo, atacarlo a puños y agarrándolo con dureza del cuello.

Una tía del menor fue quien denunció el caso, que ocurrió el pasado 1 de enero y, además, recalcó que no es la primera vez que este hombre se comporta agresivamente con sus hijos.

Entretanto, agentes del cuadrante de Policía fueron alertados de la situación y trasladaron al menor a un centro asistencial, donde llegó con heridas graves y varios hematomas.

Publicidad

Se supo que este niño vive con su mamá en Yopal, Casanare, donde también nació, y estaba en Barranquilla de visita en la casa de su papá de visita debido a las festividades de fin de año.

Por su parte, los familiares del pequeño interpusieron una denuncia contra el padre, cuyo paradero es desconocido.

Publicidad

  • Publicidad