Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Por el robo de un reloj en el sector turístico de Bocagrande se desató una balacera

Varios ciudadanos acabaron escondiéndose bajo las mesas del local a donde ingresaron dos hombres armados. “Cartagena se salió de control”, dicen algunos.

Por el robo de un reloj se desató una balacera en el sector turístico de Bocagrande

Una cámara de seguridad registró una balacera en el sector turístico de Bocagrande, en Cartagena, uno de los más vigilados de La Heroica. El cruce de disparos que se dio en medio de un robo dejó un herido y ya hay pistas de los delincuentes.

Todo ocurrió en un centro comercial donde varias personas estaban comiendo y charlando.

Dos ladrones en moto entraron al local de Bocagrande y se dirigieron directo donde estaba un hombre.

Lo despojan de su reloj, en ese momento hay un forcejeo entre uno de los delincuentes con uno de los acompañantes de la víctima, donde lo lesionan con un arma de letalidad reducida”, detalló el coronel Andrés Obando, comandante operativo de seguridad ciudadana.

El hecho generó terror entre quienes departían en el lugar de Bocagrande y algunos se escondieron bajo las mesas, otros corrieron.

El coronel Alejandro Zapata, comandante de la Policía de Cartagena, dijo que las personas “nos han reclamado mucho el tema de los parrilleros, la motocicleta, y sobre ellos hacemos los controles. Bocagrande va a tener que tener una intervención de parte nuestra, reunirme con los comerciantes, reunirme con la comunidad, mirar el tema de frentes de seguridad, cómo estamos de cámaras”.

Publicidad

Para Alcides Arrieta, veedor de seguridad ciudadana, “Cartagena se salió de control. Se requiere la intervención inmediata del presidente de la República y del Ministerio del Interior (…) No es posible que los bandidos sigan haciendo de las suyas en Cartagena”.

La moto en la que se desplazaban los delincuentes fue abandonada y el propietario ya fue identificado.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.